Encabezado

Bismut / Bismuto / BismuthBor / Boro / BoronLiti / Litio / LithiumOxigen / Oxígeno / OxygenTel·luri / Telurio / TelluriumCalci / Calcio / Calcium

Fotografías y cámaras pinhole

POST-LIBROS, NEOLIBROS, NO LIBROS: Un viaje de reinterpretación

La exposición POST-LIBROS realiza un viaje de indagación por el formato, por la morfología, por la poética y por la mitología del libro. A través de la inserción y de la extracción de elementos, de la transformación, de la exploración de su rastro, su huella, su sombra, su estructura y, también de su desaparición, 4-Elements proponen una reflexión contemporánea sobre su identidad y sobre su rol tradicional como elemento fetiche del conocimiento y de la cultura y como almacén y medio de expresión de la información, la creación y la ciencia.
 
Partiendo de un cuestionamiento profundo del paradigma clásico de relación entre las bibliotecas y los libros (entendidos como formatos y como objetos) se insinúa un nuevo marco conceptual y crítico bajo el que laten algunas preguntas: ¿qué somos las bibliotecas y qué seremos en el futuro? ¿qué lugar ocupará el libro en la idea que tenemos de él?… ¿dónde estará el libro entonces?
 
 Catálogo       Tríptico       Cartel       Hojear el catálogo
 
 

Viaje virtual a la exposición


Exposición Pre-Libros


Exposición Post-Libros


Avance Exposició Post-Llibres 2